Beirut

Lát'ọwọ́ Wikipedia, ìwé ìmọ̀ ọ̀fẹ́
Jump to navigation Jump to search

Google Street View se introdujo por primera vez en los Estados Unidos el 25 de mayo de 2007 hasta el 26 de noviembre de 2008, incluía marcadores de iconos de cámara, cada uno de los cuales representaba al menos una ciudad o área importante (como un parque), por lo general, las demás ciudades cercanas, pueblos, suburbios y parques. Muchas áreas que tenían cobertura estaban representadas por iconos.

Introducción de novedades globales[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

En 2005: comienza el proyecto Street View, los empleados de Google comienzan las primeras pruebas con una camioneta equipada con cámaras en el techo en el área de San Francisco.

El 25 de mayo de 2007, se anunció Street View.

El 30 de mayo de 2007, en la Conferencia Where 2.0, Immersive Media fue identificado como el contratista que capturó las imágenes de cuatro de las cinco ciudades inicialmente mapeadas por Street View, utilizando su conjunto de cámaras dodecaédricas patentadas en un automóvil en movimiento. Immersive Media continuó capturando imágenes para Street View hasta que Google desarrolló su propia capacidad para hacerlo. Desde julio de 2007, Google ha utilizado imágenes que pertenecen exclusivamente a Google.

Desde diciembre de 2007 se utilizan imágenes que corresponden exclusivamente a Google, en un principio, usó imágenes de la compañía Immersive Media en sus propios vehículos.

El 16 de abril de 2008, Street View se integró por completo en Google Earth 4.3.

El 5 de mayo de 2008: Google mejora su calidad, las capturas pasan a ser de alta calidad.

El 12 de mayo de 2008, Google anunció que estaba probando tecnología para difuminar el rostro en sus fotos de las concurridas calles de Manhattan. La tecnología utiliza un algoritmo informático para buscar rostros en la base de datos de imágenes de Google y los difumina, según John Hanke, director de Google Earth y Google Maps.

Desde el 2 de junio de 2008 se inicia la aplicación de difuminación de rostros y matrículas, necesaria en las fotografías de alta resolución utilizadas en algunas ciudades estadounidenses y en Europa.

El 10 de junio de 2008, otras dos características incluidas en la actualización fueron una máscara efectiva del "Google Car" y la aplicación de la tecnología de desenfoque facial en todas las fotos, lo que efectivamente redujo la resolución en todas las fotos, incluso en la anteriormente impresionante alta resolución. imágenes de San Francisco. Además, se incluyeron muchas áreas metropolitanas cercanas, pero no recibieron sus propios iconos de cámara.

El 2 de julio de 2008, Google Street View se introdujo en Francia e Italia, proporcionando el primer servicio fuera de los Estados Unidos y el debut de las nuevas cámaras de cuarta generación de Google. En este día, se agregaron 19 íconos de cámara, en su mayoría mostrando pequeñas ciudades y áreas a lo largo de la ruta del Tour de Francia y parte del noroeste de Italia.

El 4 de agosto de 2008, se agregaron a Google Street View 28 íconos de las principales áreas metropolitanas de Australia y Japón. En la actualización se incluyeron aproximadamente 40 nuevas ciudades centrales de EE. UU.

El 26 de noviembre de 2008 el botón de Street View y el icono de cámara fueron suprimidos en Google Maps. En vez de pulsar en el botón Street View se puede arrastrar un muñeco amarillo (denominado Pegman) en la esquina superior izquierda de la pantalla. Arrastrando el muñeco sobre el mapa, aparecerán las áreas cubiertas por Street View con polilíneas de color azul. Una vez sobre una de esas polilíneas, solo hay que soltar al muñeco.

El 1 de diciembre de 2008, se agregó Nueva Zelanda a Google Street View. Las caras estaban borrosas por recomendación de la Comisión de Privacidad de Nueva Zelanda, pero las placas de matrícula de los vehículos no estaban oscurecidas.

El 9 de abril de 2009, Street View estuvo disponible con una opción de pantalla completa.

El 5 de junio de 2009, se introdujo la navegación inteligente, que permite a los usuarios navegar por los panoramas haciendo doble clic con el cursor en cualquier lugar u objeto que quieran ver.

En enero de 2010: Google comienza a presentar la 3ª generación de cámaras que permiten una mejor calidad en las imágenes capturadas.

El 9 de febrero de 2010 se estrenó en Canadá, con motivo de las Olimpiadas de invierno, el recorrido de las pistas de nieve, fotografiadas con una moto de nieve con las cámaras de Google Street View. El día 15 de junio de 2010 se añadió en la sección Street View, la posibilidad de ver fotografías de Panoramio alrededor del mundo, con la posibilidad de ver fotos y enlazarlas como si estuviesen tomadas desde las cámaras de Google.A partir de la publicación de la versión 6 de Google Earth, el método para navegar en Street View pasa a ser idéntico al de Google Maps, que implica arrastrar el muñequito amarillo (Pegman) hacia el lugar deseado.

A mediados de junio de 2010, Google agregó puntos azules a sus mapas que muestran imágenes enviadas por los usuarios en todas las ubicaciones del mundo, incluidas las áreas terrestres donde Street View no está disponible y los cuerpos de agua. Estas imágenes se pueden mostrar en la pantalla de la misma manera que una imagen de Street View con el hombrecito naranja arrastrándola sobre el punto azul.

El 30 de octubre de 2012, Google anunció que los usuarios podrían contribuir a Street View creando una imagen similar a una panorámica desde el teléfono inteligente Galaxy Nexus para compartir en Google Maps.

El 14 de febrero de 2013, Wii Street U fue lanzado para Wii U.

El 27 de junio de 2013, Google anunció que los usuarios podían contribuir a Street View creando una imagen similar a una panorámica desde el teléfono inteligente Galaxy no Nexus para compartir en Google Maps.

El 6 de noviembre de 2013: Google reintroduce Pegman, habiendo desaparecido unos meses, para dar paso a un nuevo diseño, e incluso Pegman que introduce los íconos siguiendo la ubicación.

El 23 de abril de 2014, se introdujo una nueva opción histórica de Street View en el nuevo Google Maps. La fecha de las panorámicas se puede seleccionar en la línea de tiempo.

A partir de agosto de 2017, Google permite a los usuarios crear sus propios caminos azules similares a los de Street View, para las fotosferas conectadas que están lo suficientemente cerca unas de otras.

El 7 de septiembre de 2017 Google anuncia la llegada de una nueva generación de cámaras más eficientes y precisas con motivo de los 10 años de Street View. Esta es la cuarta generación de cámaras, luciendo un perfil más refinado y un color azul.[1]

A mediados de 2020, el sitio web de Google muestra que muchas áreas de Alemania se agregarán a Google Maps en los meses siguientes.

Introducción de novedades por país[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2007[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2008[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2009[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2010[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2011[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2012[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2013[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2014[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2015[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2016[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2017[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]

2018[àtúnṣe | àtúnṣe àmìọ̀rọ̀]